Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 dic 2021

Fiesta del Sol 2021: Segunda jornada

Un desfile por el centro de San Bernardo con cientos de participantes; rock, reggae, folclore, cumbia y otros géneros en el escenario de la plaza; el sorteo del bono colaboración que, entre otros premios, entregó una bicicleta y un viaje a Córdoba; y la elección de las nuevas soberanas formaron parte de las actividades que se desarrollaron durante la segunda jornada de la 37º Fiesta Nacional del Sol y la Familia.

Como es habitual, la acción del sábado se puso en marcha por la tarde. Los Bomberos Voluntarios, agrupaciones tradicionalistas y varios equipos deportivos de la Asociación de Fomento San Bernardo estuvieron entre quienes desfilaron a lo largo de varias cuadras de Chiozza.

Por la noche, hubo shows de artistas como Andrea González, Bagual y Koa. El cierre corrió por cuenta de La Sonora Master, banda que hizo bailar a la multitud con su presentación.

Pasadas las dos de la mañana, se anunció la decisión del jurado que definió quiénes representarán a la Fiesta Nacional del Sol y la Familia durante todo un año. Las elegidas fueron Ariana Medina (reina), Fiamma Ceballos (primera princesa) y Aylén Lazcano (segunda princesa).

El evento llegará a su fin esta noche. Tras la apertura de Escoltitas, llegarán Eloísa, Escaramujo, Santánica Milonga y, como número estelar, Bersuit Vergarabat.

Mirá las mejores fotos de la segunda jornada de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2021:








Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo