Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 dic 2021

Sugerencia: Llegar a La Costa con alojamiento reservado

El elevado nivel de reservas alcanzado para enero de 2022 en distintas ciudades que forman parte del Partido de La Costa permite augurar que en este distrito habrá un gran movimiento turístico durante el verano que se avecina.

A fin de minimizar inconvenientes derivados de una eventualmente ocupación completa, el intendente Cristian Cardozo sugirió llegar al destino elegido con alojamiento reservado, es decir, asegurado.

Actualmente también se observan muchos visitantes en San Bernardo y otras localidades, demostrándose de este modo que los viajeros ya desde comienzos de diciembre están eligiendo esta zona para pasear y disfrutar la playa.

Garantizarse un lugar de hospedaje por medio de alguna inmobiliaria, alquilando temporariamente a dueños de propiedades (siempre agotando las instancias para evitar estafas) o contratando los servicios de un hotel u hostal antes de iniciar el viaje hacia esta región es muy importante, expresó el jefe comunal de acuerdo a declaraciones recogidas en un comunicado de prensa. Al respecto, resulta interesante recordar que existen en esta ciudad costera (y otros pueblos vecinos) numerosos prestadores para hacer uso de los beneficios del Previaje.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo