Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 dic 2021

Navidad 2021: Horarios y lugares de misas

Aquellos vecinos y turistas que profesan la fe católica y, por estas horas, se encuentran en la zona sur del Partido de La Costa, tienen a continuación información de interés en relación a las misas previstas por Navidad.

De acuerdo al cronograma difundido recientemente, en este 25 de diciembre las puertas de la Iglesia San Bernardo estarán abiertas antes del mediodía ya que hay una celebración prevista para las 11 de la mañana. Hoy a las seis de la tarde, en tanto, el encuentro religioso será en la Capilla Nuestra Señora de la Anunciación ubicada en Aguas Verdes.

Mañana (domingo 26), en tanto, se ofrecerán misas a las 8.30, a las 10.30 y a las 20 horas.

Resulta interesante recordar que hace unos meses llegó a la región el padre Maximiliano Turri. Con su arribo surgió una dinámica más moderna y activa para acompañar desde la Iglesia a la comunidad, aprovechando las bondades de la tecnología para difundir el Evangelio y otros contenidos vinculados al catolicismo. Para conseguir un contacto cercano y diario con los creyentes se creó un espacio en Facebook, por ejemplo, y se estrenó un canal de YouTube con el objetivo de compartir mensajes y reflexiones del padre Maxi.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo