Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 dic 2021

Cuánto cuesta viajar en micro a San Bernardo

En la cuenta regresiva para las Fiestas 2021 y el comienzo de la temporada de verano 2022, es oportuno hacer un relevamiento de precios de pasajes para saber cuánto cuesta viajar en micro a San Bernardo.

Como suele suceder cuando la demanda es alta, es probable que más llegado fin de año se adicionen servicios y, a partir de ellos, que surjan más opciones de horario. Tampoco hay que descartar para el corto plazo variaciones de precios por parte de distintas empresas: los montos que San Bernardo Info  detallará a continuación surgen de un relevamiento realizado en las últimas horas (12 de diciembre de 2021).

Si bien habrá quienes hayan aprovechado los beneficios del Previaje para adquirir pasajes y otros seguramente accedan a promociones bancarias o a descuentos otorgados por instituciones, los valores que señalaremos en las líneas siguientes corresponden al precio final que se le anuncia a aquellos que desean llegar a San Bernardo del Tuyú desde la terminal de Liniers. La idea es proporcionar una referencia para que quienes estén planificando una estadía en esta localidad costera sepan con qué presupuesto contar.

Para arribar a San Bernardo en las horas previas a la Navidad hay que abonar, hoy en día, un mínimo de $3.150 hasta una tarifa de $4.060. ¿Cuánto cuesta viajar en micro a San Bernardo si el pasaje se elige para el 1 de enero de 2022? Por ahora, de $3.380 en adelante, cifra que trepa hasta superar los $4.300, en base a las importes divulgados a la fecha.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo