Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 dic 2021

Primera maratón 2022 en San Bernardo

Los runners que, a partir de la segunda quincena de enero o a lo largo de febrero, estén en el Partido de La Costa, tendrán la posibilidad de participar en carreras a desarrollarse en distintas localidades del distrito.

El circuito de maratones 2022 impulsado por la Secretaría de Deportes e Inclusión dará comienzo, en horario a confirmar, el próximo 15 de enero en San Bernardo del Tuyú. El punto de encuentro será la zona del parador municipal que se ubica en Av. Costanera y Zuviría.

El 22 de ese mes, en tanto, la acción se trasladará a Costa del Este (Calle 2 y Camelias). Ya en febrero, habrá maratones en Mar de Ajó (5 de febrero, partiendo de Av. Costanera y Libertador) y Santa Teresita (sábado 12, desde Av. Costanera y Calle 39).

En todos los casos, existirá la posibilidad de cubrir tres distancias: 1 km (destinada para chicos de hasta doce años de edad), 5 km (de carácter participativo) y 10 km (modalidad competitiva).

Los interesados en asistir deben inscribirse en el lugar correspondiente a la actividad ya sea durante la jornada previa entre las 16 y las 19 horas, o el mismo día desde las siete de la mañana.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo