Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 dic 2021

Logo de La Costa, con imagen renovada

A lo largo del tiempo, la estructura metálica situada en la zona de Costanera y Avenida San Bernardo  que invita a retratarse con la leyenda “La Costa” y el mar de fondo, va luciendo colores y estampados diferentes para renovar su apariencia.

Este imponente logo que ya se transformó en un símbolo de San Bernardo del Tuyú muestra, por estos días, un pintoresco diseño que alude a la llegada del año 2022 e incluye deseos de amor, gratitud, paz, unión, salud, solidaridad y esperanza.

La cámara de San Bernardo Info inmortalizó en imágenes el aspecto actual de este atractivo y, como quedó registrado en las postales, ya muchos vecinos y visitantes posan junto al cartel a fin de tener un recuerdo fotográfico de esta hermosa decoración que se suma al despliegue ornamental de temática navideña que se advierte al recorrer Chiozza.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo