Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 may 2019

Avenida San Bernardo, la bajada más elegida

En la consigna más reciente de #QueremosSaNber consultamos a nuestros lectores sobre las bajadas que suelen elegir para llegar a la playa. Como es habitual desde que esta sección se puso en marcha, mucha gente se sumó a la propuesta: recibimos más de un centenar de comentarios a través de Facebook, Twitter e Instagram (que pueden leerse haciendo click en los respectivos enlaces).

San Bernardo cuenta con veinte calles perpendiculares a la línea costera y en esta ocasión todas recibieron, al menos, un voto. Un dato que refleja que cada rincón de la ciudad tiene sus admiradores.

Avenida San Bernardo resultó la bajada más elegida por los turistas y vecinos, seguida de cerca por Machado. Un poco más atrás se ubicaron Joaquín V. González y Santa María de Oro, compartiendo el tercer lugar.

Otras bajadas que recibieron un buen caudal de votos fueron Drumond, Hernández y Andrade. En el otro extremo, entre las menos populares aparecen Mensajerías, Strobel y Frías.

Cabe destacar que hubo quienes hicieron hincapié en balnearios específicos donde disfrutan sus días de verano. Otros, en cambio, aprovecharon la ocasión para reclamar arreglos en diferentes bajadas de la localidad.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo