Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 may 2019

De enero a diciembre, San Bernardo enamora

San Bernardo del Tuyú tiene miles de residentes estables y recibe visitantes durante todo el año: por reunir condiciones totalmente opuestas en temporada alta y baja, consigue satisfacer a diversos tipos de turistas y vecinos.

Con la consigna “¿Cuál es tu época favorita para estar en San Bernardo? ¿Por qué” como estímulo, un gran número de usuarios participó en estos días de la propuesta más reciente de la sección #QueremosSaNber.

Los resultados demuestran que este rincón costero posee un encanto permanente, convocando entre diciembre y febrero a aquellos que buscan movimiento intenso y recibiendo fuera de ese periodo a quienes prefieren llevar una vida más tranquila, solitaria y silenciosa.

¡Gracias por todos los comentarios, es entretenido e interesante aprovechar Instagram, Facebook y Twitter para encontrar puntos en común así como diferencias entre personas de distintas edades y lugares de origen unidas por el amor a esta localidad!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo