Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 may 2019

Aprovechando el lugar

Este 12 de mayo transcurre con sol y temperatura agradable en San Bernardo. Vale la pena, por lo tanto, disfrutar el cierre del fin de semana al aire libre, aprovechando la belleza costera de esta localidad y las opciones de entretenimiento que ofrece este maravilloso domingo.

Por la mañana, mucho antes de la llegada de la Feria Cultural Itinerante a la Plaza del Sol y la Familia, la playa estuvo concurrida por gente con ganas de hacer ejercicio físico (mientras unos eligieron correr, otros prefirieron las bicicletas y hasta quienes practican marcha nórdica se acercaron a la orilla) y de relajarse entre mates, pesca y juegos compartidos en familia.

¡A deleitarse con las imágenes que registró hoy la cámara de San Bernardo Info para llenarse de energía y arrancar la semana con la fuerza que transmite el mar!



Share:

1 comentario:

  1. LaFandeSanBernardoInfo ^-^13 de mayo de 2019, 19:01

    Pregunta: ¿saben si se podrá llegar a observar desde San Bernardo el eclipse solar del martes 2 de julio?

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo