Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 may 2019

El sol del 25...

… se retiró pronto de San Bernardo. Este sábado patriótico amaneció con cielo despejado y condiciones ideales para comprar pastelitos y disfrutarlos en la playa (eso sí, con abrigo). Sin embargo, con el correr de las horas, las nubes pasaron a dominar el escenario.

De todos modos, nada impidió que turistas y vecinos pudieran recorrer la localidad, acercarse a los stands de la Feria Pulpo que se instalaron en Avenida Costanera y, por supuesto, aprovechar los menús que varios restaurantes, bares y rotiserías prepararon para la ocasión. Para los amantes de lo dulce, los mencionados pastelitos y los churros con chocolate caliente fueron las estrellas del desayuno y la merienda.

Pero los protagonistas gastronómicos de la jornada, sin dudas, resultan el locro y las empanadas fritas de carne. Abundan los carteles y las promociones a lo largo y ancho de la ciudad, e incluso varios locales eligieron decoración en celeste y blanco para sumarse a la celebración de este 25 de mayo.

Share:

1 comentario:

  1. Es genial la foto del pastelito disfrutando del paisaje!!!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo