Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 may 2019

Artesanías, cactus y entretenimiento al aire libre

Ayer San Bernardo albergó la primera edición de la Feria Cultural Itinerante, una propuesta impulsada por la Municipalidad de La Costa que se llevará a cabo una vez por mes en distintas ciudades del distrito. La Plaza del Sol, en este marco, se convirtió en la sede de un interesante paseo para disfrutar en familia.

Quienes se acercaron al espacio verde ubicado en Avenida San Bernardo y Santiago del Estero tuvieron la posibilidad de apreciar el trabajo de numerosos productores locales. A lo largo de los diferentes stands fue posible adquirir desde mermeladas hasta bijouterie, pasando por conservas, adornos, cactus y otros artículos.

Cabe destacar que los más chicos tuvieron a su disposición un juego inflable para divertirse. En esta primera convocatoria de la Feria Cultural Itinerante, que se desarrolló bajo cielo celeste, tampoco faltó la música, permitiendo que decenas de vecinos y visitantes compartieran una linda tarde al aire libre.

Mirá las mejores fotos de la Feria Cultural Itinerante en San Bernardo:



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo