Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 may 2019

Juntos por el medio ambiente en la Plaza Don Bosco

Si las condiciones meteorológicas permiten disfrutar una jornada al aire libre, el próximo 8 de junio se llevará a cabo en San Bernardo una nueva celebración del Día Internacional del Medio Ambiente.

El encuentro, organizado por los voluntarios de Amigos del Mar / Yo Amo Mi Playa, se iniciará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las seis de la tarde. La Plaza Don Bosco situada en Mitre y De la Reducción será, al igual que el año pasado, escenario de este evento que tiene entrada libre y gratuita.

Según se adelantó, habrá actividades para todas las edades. Los más pequeños estarán entretenidos con juegos, mientras que los más grandes tendrán la posibilidad de recorrer stands en los cuales los productores locales ofrecerán sus creaciones. Un fogón scout, una clase abierta de gimnasia, manifestaciones artísticas, demostraciones circenses, yoga y música en vivo complementarán el programa de esta cita en la cual se recibirán materiales reciclables.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo