Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 may 2019

San Bernardo en celeste y blanco

Cuando llega la Semana de Mayo, los colores de la bandera argentina suelen lucirse en casas, comercios y espacios públicos de todo el país. San Bernardo, por supuesto, no es la excepción.

Hace varios días que el celeste y el blanco se combinan en ventanas y vidrieras de la ciudad. Como previa al Día del Patria, además, esta tarde/noche el centro cultural tendrá sus puertas abiertas para disfrutar una gala a puro folklore gracias a una iniciativa del Agite.

Mañana, como en cada 25 de mayo, no podrán faltar los pastelitos, las empanadas de carne ni el locro. Muchos restaurantes, panaderías y confiterías de la localidad, en este marco, han preparado opciones especiales para la celebración patriótica. ¡A aprovechar la fecha y disfrutar desde ahora con las tradiciones nacionales como estandarte!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo