Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 may 2019

Encuentro por el desarrollo sustentable: Fotos y detalles

Ayer San Bernardo albergó un encuentro por la paz y el desarrollo sustentable organizado por la sección local de Soka Gakkai Internacional (SGI) de la Argentina, un movimiento budista. El evento tuvo lugar en el Parador La Costa.

La actividad se basó en una exposición de los Objetivos de Desarrollo Sustentable impulsados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). A través de paneles y charlas, los miembros de Soka Gakkai brindaron información sobre igualdad de género, educación de calidad, ciudades sostenibles y producción y consumo responsables, entre otras temáticas.

Cabe destacar que quienes se acercaron al espacio municipal ubicado en Costanera entre Zuviría y Hernández fueron convidados con bebidas, bizcochuelos, galletitas y otros dulces para merendar y se llevaron, a modo de obsequio, pequeños paquetes con tierra y semillas. Además se repartieron ejemplares de “Argentina Seikyo”, la publicación de la división nacional de SGI.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo