Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 may 2019

Horizonte gris

Al norte, al sur, al este y al oeste… El tono grisáceo acapara el paisaje de San Bernardo en este domingo 5 de mayo. El sol no consigue asomar por ningún rincón y las nubes gozan del protagonismo absoluto.

El elevado nivel de humedad es otro factor preponderante en esta jornada que se presenta ideal para el mate con tortas fritas, por ejemplo. Si es con vista al mar, mucho mejor: hay que aprovechar que, por el momento, no se registran precipitaciones aunque la neblina dificulta la visibilidad a distancia.

Sesiones fotográficas junto al logo de La Costa, caminatas por la orilla y hasta cabalgatas formaron parte de las escenas que pudieron apreciarse en horas de la mañana, tal como registró la cámara de San Bernardo Info. Pese a la ausencia de rayos solares, si se mantienen las condiciones vigentes todavía queda domingo por disfrutar al aire libre.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo