Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 may 2019

Teatro del Sol: funciones de junio

La Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa recibirá al público durante el próximo fin de semana para estrenar el sexto mes del año con obras teatrales a la gorra que llevan tiempo cautivando a vecinos y turistas.

El sábado, 1 de junio, en el Teatro del Sol ubicado frente a la Vereda Alta se representará “Están bravas las minas hoy, che”, una propuesta con lenguaje adulto que arrancará a las 22 horas.

Al día siguiente (domingo 2), en esta misma sala que se encuentra en Chiozza 2047 volverá a escena “Camila”. En este caso, la función se iniciará a las 21.30 horas.

Quienes no hayan tenido oportunidad de disfrutar estas opciones de entretenimiento, por lo tanto, tienen por delante la chance de organizar dos salidas culturales. Cabe destacar que el teatro dispone de un ambiente calefaccionado y cuenta con un buffet a disposición de los espectadores.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo