Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 may 2019

Una celebración patriótica y “agitada”

El próximo sábado llegará un nuevo Día de la Patria para conmemorar la conformación de la Primera Junta de Gobierno, un acontecimiento que tuvo lugar el 25 de mayo de 1810. El aniversario se celebrará de distintos modos a lo largo y ancho del país.

En San Bernardo, habrá una previa muy especial: una "peña nacional y popular" en el Espacio Multicultural. La propuesta es impulsada desde el programa Agite y tendrá lugar este viernes (24 de mayo) de 19 a 22 horas.

La idea es que los vecinos y los visitantes que deseen participar se acerquen a San Juan 2854 con pizza o empanadas para compartir. La bebida, en tanto, correrá por cuenta del Agite.

Según lo informado por los organizadores, se realizarán juegos tradicionales y habrá música en vivo. Durante la velada también se desarrollará un karaoke folclórico y no faltará el baile. ¡A divertirse en celeste y blanco!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo