Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 may 2019

San Bernardo, un descubrimiento maravilloso

Una recomendación de amigos o familiares, las vueltas del destino o la oportunidad de tomarse unos días de descanso en una propiedad prestada son parte de las razones que llevan a mucha gente a recorrer San Bernardo del Tuyú.

La mayoría, una vez que descubre el encanto de la localidad, vuelve a elegir este destino turístico. Las historias de visitantes y vecinos que aman este rincón costero son fascinantes y desde San Bernardo Info estamos agradecidos con aquellos que deciden compartir sus vivencias y sentimientos respondiendo cada pregunta de la sección #QueremosSaNber.

Esta semana la consulta fue “¿De qué modo, o a través de quién, descubriste San Bernardo?” y varios usuarios de Facebook, Twitter e Instagram develaron sus experiencias.

Están todos invitados a pasar por nuestras redes sociales para apreciar cada uno de los comentarios.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo