Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 may 2019

No molestar: lobo descansando

Ayer, a metros de la bajada a playa de la calle Obligado, un lobo marino decidió salir del mar para descansar y permaneció varias horas recargando energía sobre la arena.

A fin de brindarle el mayor resguardo posible, en la tarde del lunes 6 de mayo se armó un cerco con cintas en torno al animal para impedir que los curiosos se acerquen más de la cuenta y terminen molestándolo.

La cámara de San Bernardo Info estuvo en la zona y, zoom mediante conservando una distancia prudente, inmortalizó a través de imágenes algunos momentos de la estadía costera de este lobo marino con el objetivo de permitirles a los vecinos y visitantes que no pudieron verlo en vivo y en directo, contemplar al hermoso ejemplar.

Cabe recordar que, si bien no es un espectáculo cotidiano en las playas de San Bernardo, no es extraño que estos habitantes del océano se acerquen a la orilla. Aunque puede ocurrir que alguno esté enfermo o desorientado, los expertos indican que es natural que se alejen por un tiempo del agua y luego regresen por sus propios medios.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo