Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 ago 2016

Lobo marino en San Bernardo: Galería de fotos

En las primeras horas de este lunes 29 de agosto, un lobo marino sorprendió a quienes caminaban por la playa de San Bernardo a la altura de Santa María de Oro. El ejemplar, que no tiene heridas visibles, reposa a pocos metros del mar desde anoche, según informaron algunos vecinos.

Un grupo de agentes de la Policía Local se encuentra en el lugar para garantizar la tranquilidad del animal y evitar que la gente se le acerque demasiado. Los efectivos señalaron a San Bernardo Info que, en estos momentos, la Fundación Mundo Marino se dirige al lugar para analizar el estado de lobo.

Cabe destacar que, a unas dos cuadras de la zona, apareció otro lobo marino, aunque sin vida. Estos mamíferos suelen acercarse a la playa para descansar o cuando sufren algún problema de salud, de acuerdo a lo que suelen indicar los especialistas. Hace unos años, por recordar un caso, otro ejemplar salió a la playa en la bajada de Machado, como informamos en su momento.

Mirá las fotos del lobo marino en la playa a la altura de Santa María de Oro:



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo