Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 may 2019

Miércoles frío y nuboso

A diferencia de ayer, cuando el sol atenuaba las condiciones climáticas, hoy el frío se hace sentir en San Bernardo. Con un viento que no pasa desapercibido y nubes que oscurecen el panorama, se trata de un miércoles otoñal con reminiscencias invernales.

El mar sigue calmo y aún pueden verse en la orilla a pescadores probando suerte con la caña. Tampoco faltan, como es habitual durante todo el año, las bicicletas en la playa y las personas que se abrigan para realizar caminatas sobre la arena.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las precipitaciones llegarían mañana a la ciudad. Los expertos además anticipan que, hasta el fin de semana inclusive, la temperatura no superará los 16 ºC. Será cuestión de tener campera, bufanda y gorro a mano a la hora de disfrutar al aire libre.


Share:

1 comentario:

  1. Pareciera que las nubes estuviesen a pocos metros del suelo, impresionante

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo