Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 may 2019

“Pasen y Vean” sigue enriqueciendo a chicos de La Costa

El programa municipal “Pasen y Vean” continúa acercando propuestas teatrales entretenidas y didácticas a instituciones educativas de La Costa.

“Interviaje, la aventura” es la obra que se presentará mañana, 9 de mayo, en la Escuela Primaria Nro. 9 de Mar de Ajó, mientras que al día siguiente deleitará a los alumnos de la Escuela Primaria Nro. 7 de San Bernardo.

Los jóvenes que estudian en los colegios secundarios Nro. 1 y Nro. 11 de Mar de Ajó, por su parte, recibirán a los artistas de “Pasen y Vean” el jueves 16, así como el viernes 17 harán lo propio los asistentes al Instituto José Manuel Estrada ubicado en San Clemente del Tuyú.

De acuerdo al cronograma difundido por las autoridades del distrito, también se harán funciones en secundarios y jardines de infantes tanto de Las Toninas como de Santa Teresita. Ya hacia fines de este mes, de no surgir imprevistos que obliguen a modificar los planes, la iniciativa se disfrutará en la Escuela Primaria Nro. 12 de Mar de Ajó y en la Escuela Primaria Nro. 5 de Santa Teresita.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo