Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 may 2019

Feria Cultural Itinerante en la Plaza del Sol

Entre el mediodía y la tarde del próximo domingo (12 de mayo), siempre que las condiciones meteorológicas no arruinen el plan, habrá una propuesta interesante en la Plaza del Sol y la Familia  de San Bernardo pensada para cautivar a grandes y chicos.

Se trata de la Feria Cultural Itinerante, una flamante iniciativa respaldada por la Municipalidad de La Costa que tendrá a esta ciudad como escenario de su primera edición.

La idea es agrupar a los artistas que participan del programa Agite y a los integrantes de las ferias Verde y Pulpo, el colectivo costero de artesanos, Cactus de La Costa y Artesanos Hacedores Unidos de Mar de Ajó para que vecinos y turistas encuentren productos locales, juegos infantiles y espectáculos en un mismo lugar.

Está previsto que esta cita se inicie a las 13 horas y se extienda hasta las cinco de la tarde en la plaza situada en Avenida San Bernardo y Santiago del Estero.

Según anunciaron las autoridades del distrito, se planea que la Feria Cultural Itinerante se desarrolle una vez por mes en cada localidad de la región.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo