Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 mar. 2019

Adiós peatonal, ¡hasta la próxima temporada!

La peatonal de San Bernardo prepara su despedida hasta 2020: esta noche, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, será la última oportunidad para aprovecharla en la actual temporada. Cabe recordar que, debido a los feriados por carnaval, el gobierno municipal decidió extender su funcionamiento hasta este martes 5 de marzo.

Durante todo el verano, como es habitual, más de una decena de cuadras de Chiozza pudieron recorrerse a pie y sin tránsito vehicular entre las 20 y las 2 horas. Quienes visitaron la ciudad tuvieron la posibilidad de disfrutar las actuaciones de varios humoristas y músicos que se presentaron a la gorra.

En las fotografías que registramos anoche, puede verse cómo numerosos turistas paseaban por la peatonal extendida. También se puede apreciar a un agente de tránsito multando a un vehículo que se encontraba estacionado en un horario no permitido, algo que ya no ocurrirá a partir de mañana, cuando Chiozza recupere su dinámica habitual de temporada baja.


Share:

5 comentarios:

  1. Amo esa peatonal 😍😍 hasta el año que viene como siempre con mi bebé estaremos hay 😎😎😜🤩

    ResponderEliminar
  2. Pasamos 14 días maravillosos en familia en general buenísimo porealidad donde se lo mire.

    ResponderEliminar
  3. Todo bien con los artistas callejeros... pero que ocupen Toda la calle y no se puede pasar de un lado al otro de su actividad me parece poco respetuoso de los demás turistas q no miramos su actividad...

    ResponderEliminar
  4. Hermoso San Bernardo hasta prontito

    ResponderEliminar
  5. San Bernardo se merece una peatonal mejor!! Tienen q hacerla nueva y mejorar las calles llenas de posos. Hablo como propietaria q paga mucho de impuestos y no sabe a donde van.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2019.

Archivo