Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 mar 2019

Bombuchas del cielo…

Quienes alguna vez se entretuvieron en carnaval tirando bombitas de agua seguramente tengan presente la marca “Bombucha”. En este 4 de marzo, al menos en San Bernardo, no hizo falta abrir la canilla para llenar los globos porque el agua cayó del cielo como a baldazos, impulsando a muchos turistas a adelantar el regreso a sus hogares.

Si bien el mal tiempo se prolongó hasta las primeras horas de la tarde, después las condiciones meteorológicas se tornaron un poco más agradables, regalando algunos momentos de playa en este fin de temporada alta.

Como se advierte al observar las imágenes captadas por la cámara de San Bernardo Info, los charcos obstaculizaron el desplazamiento de peatones y vehículos pero, aún así, las ganas de salir a recorrer y disfrutar el lunes no se arruinaron por la lluvia.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo