Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 mar 2019

¡Atormentados bajo el sol!

Por estas horas rige en San Bernardo un alerta meteorológico por tormentas fuertes. Después de un largo rato de truenos que llamaban la atención por musicalizar una jornada que se mostraba ideal para disfrutar al aire libre debido a las temperaturas elevadas y al brillo solar en un cielo que, en gran parte, estaba despejado, finalmente llegó la lluvia.

Ya hacia el mediodía, los guardavidas hicieron flamear la bandera negra que indica la necesidad de abandonar la playa por seguridad. Sin embargo, en ese entonces vecinos y turistas permanecieron con sus carpas y sombrillas sobre la arena observando si, tal como se preveía, se desencadenaba la tormenta. El sol, prácticamente, jamás dejó de hacerse notar mientras el mal tiempo se hacía espacio para imponerse.

A continuación, un resumen fotográfico que refleja los condimentos meteorológicos de este jueves 7 de marzo.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo