Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 mar 2019

“Show de humor” a beneficio

Ir al teatro siempre es una opción seductora. Sobre todo cuando la salida ofrece entretenimiento y, simultáneamente, la chance de hacer una buena acción.

El próximo sábado (30 de marzo), los vecinos y los visitantes de San Bernardo tendrán la posibilidad de disfrutar una obra en el Teatro del Sol y, además, colaborar con Benjamín, un chico costero que lucha contra una dura enfermedad. Se trata de una iniciativa de la Comedia Municipal, que donará todo lo recaudado a la familia del menor.

“Show de humor” será la propuesta que ofrecerá este elenco desde las 22 horas en la sala ubicada en Chiozza 2047, frente a la Vereda Alta. Como es habitual, la entrada será libre, mientras que a la salida se podrá colaborar a la gorra y ayudar a Benjamín a afrontar los gastos vinculados a su tratamiento.

Cabe recordar que, en febrero, la Comedia Municipal realizó una función a beneficio de Mateo, otro niño de La Costa que atraviesa un momento difícil por problemas de salud. El grupo teatral, por otra parte, anunció días atrás la apertura de las inscripciones a los talleres gratuitos que dictará a lo largo de este año.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo