Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 mar 2019

El mal tiempo no da tregua

Los días se suceden y el mal tiempo se mantiene firme en San Bernardo. El viento casi permanente, acompañado en muchos momentos por lluvias, se convirtió en el protagonista de lo que va de marzo.

Este domingo 17 arrancó a tono con las últimas jornadas. Las precipitaciones en horas de la mañana fueron intensas y dejaron su huella en las calles de la ciudad, como se puede apreciar en las imágenes registradas hoy por San Bernardo Info.

La acumulación de agua en muchas intersecciones y junto a los cordones obliga a transitar con precaución e incluso exige agilidad a los peatones para esquivar los charcos. El paraguas, por otra parte, es un aliado a la hora de salir, aunque las ráfagas pueden ponerlo en riesgo y volverlo poco útil.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las condiciones atmosféricas comenzarían a mejorar recién mañana por la noche. Un dato a tener en cuenta: para mediados de la semana se esperan temperaturas máximas de 17 ºC. ¡A preparar los abrigos!





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo