Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 mar 2019

Domingo excepcional

¡Qué excelente manera de despedirse está teniendo, por estas horas, marzo de 2019 en San Bernardo! Los fanáticos de la época otoñal deberán esperar para disfrutar su temporada preferida porque, en estas últimas jornadas, retornaron las características meteorológicas propias de la estación más calurosa.

Este domingo, como reflejan las imágenes registradas hoy al mediodía, transcurre a pleno sol y con temperaturas elevadas, un panorama que se está aprovechando para estar en la playa y disfrutar el mar.

Mientras se mantenga el buen tiempo, se repetirán en esta localidad las postales veraniegas, con vendedores ambulantes ofreciendo diversos productos sobre la arena, chicos jugando en la orilla, guardavidas supervisando las zambullidas de vecinos y visitantes, parejas tomando mate y grupos de amigos entreteniéndose con vista al océano.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo