Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 mar 2019

Inglés y apoyo escolar en el Centro Comunitario

La Municipalidad de La Costa anunció la apertura de las inscripciones a las clases que se dictan de manera gratuita en los centros comunitarios y en otras instituciones del distrito. En total hay quince sedes repartidas en siete localidades.

En San Bernardo, la formación se ofrecerá en el Centro Comunitario ubicado en Falkner y Jujuy. Las propuestas son dos: Inglés (primaria) y Apoyo Escolar.

Las lecciones de inglés se impartirán los lunes de 9 a 11 horas y los jueves de 14 a 16. El apoyo escolar, en tanto, se brindará los miércoles y los jueves en dos turnos: de 9 a 11 y de 17 a 19 hs.

Inglés (secundaria), Ciencias Exactas y Técnicas de Estudio son otras de las alternativas disponibles en diferentes espacios de La Costa, como la Escuela Secundaria Nro. 3 de San Clemente, la Sociedad de Fomento Las Quintas de Santa Teresita, el centro comunitario de Costa Azul y la Asociación de Vendedores Ambulantes de Playa en Mar de Ajó.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo