Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 mar 2019

El Multicultural, sede del lanzamiento de una diplomatura

Hoy al mediodía se presentará oficialmente en San Bernardo la Diplomatura en Promoción de la Salud y Redes Territoriales que llega al Partido de La Costa por medio de la Universidad Arturo Jauretche situada en la localidad de Florencio Varela.

El lanzamiento se hará a las 13 horas en el Espacio Multicultural ubicado en San Juan 2834. En ese marco, ante la presencia de vecinos que se inscribieron en los centros comunitarios de la región para cursar, profesores y autoridades tanto del distrito como de la entidad educativa, se firmará el convenio.

Esta capacitación orientada a quienes desarrollan tareas en clubes, instituciones y centros comunitarios, trascendió a través de un comunicado de prensa, se extenderá por seis meses y las clases se llevarán a cabo los sábados en Santa Teresita. La formación apunta a ofrecer herramientas para enseñar a asistir, orientar, educar y acompañar a colectivos comunitarios y personas en riesgo a fin de poder prevenir o solucionar, de acuerdo a cada caso, problemas sanitarios.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo