Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 mar 2019

Visitando Tucumán a metros del mar

Días atrás abrió sus puertas en San Bernardo un stand tucumano de promoción turística que seduce a chicos, jóvenes y adultos con propuestas interactivas.

Experiencia 4D se denomina esta iniciativa de participación libre y gratuita que invita a sacarse fotografías con fondos característicos de la provincia de Tucumán y a disfrutar el paisaje de la región visto desde las alturas, viviendo, gracias a la tecnología, la sensación de estar desplazándose en una aerosilla.

Antes de abandonar el tráiler que se encuentra en Costanera y Avenida San Bernardo, los visitantes reciben una bolsa de tela con un cuadernillo repleto de imágenes e información de interés para aquellos que deseen pasar unos días en suelo tucumano. Este colorido folleto describe sitios y actividades imperdibles, además de detallar uno de los mejores secretos de Tucumán: la receta de sus empanadas típicas.

Quienes todavía no vivieron esta experiencia tienen la posibilidad de aprovechar este fin de semana largo para, en pocos minutos, acumular estímulos que den ganas de viajar a la mencionada provincia del norte argentino.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo