Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 mar 2019

Tiempo indescifrable

Si bien el domingo pasado hubo condiciones apropiadas para extender el espíritu estival, en San Bernardo hace días que el viento, la lluvia y la temperatura dan una sensación otoñal.

Venimos de jornadas de mar crecido, nubes grises e inestabilidad meteorológica y, a juzgar por las condiciones actuales, parece que hay que seguir esperando para volver a tener largas estadías frente al mar.

A través de las imágenes registradas antes del mediodía de este 14 de marzo se comprueba que el jueves transcurre entre cielo cubierto y ráfagas, una combinación que incomoda pero que no impide salir a pasear por esta localidad con encanto durante todo el año. Incluso hay quienes se animan a seguir usando traje de baño y a divertirse en la playa.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo