Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 mar 2019

Indecisión celestial

Hay días donde el sol brilla con fuerza y nadie duda a la hora de acercarse a la playa. También están las jornadas definitivamente grises o lluviosas que alejan a la gente de las actividades al aire libre.

Hoy, en San Bernardo, no se impone ninguna tendencia. La indecisión celestial lleva a muchos a mirar hacia arriba con frecuencia, tratando de descifrar si los rayos solares ganarán la batalla o si, por el contrario, las precipitaciones se harán presentes en la ciudad.

Como se puede apreciar en las fotografías que la cámara de San Bernardo Info registró en horas del mediodía, las condiciones meteorológicas no son las mejores pero tampoco impiden el disfrute cerca del mar. Así, por el momento, las sombrillas y las carpas se mantienen firmes en la arena.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo