Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 mar 2019

Superluna de gusano en San Bernardo

Anoche, horas después del comienzo oficial del otoño 2019, acercarse a la playa tuvo un encanto particular gracias a la luna llena y la cámara de San Bernardo Info estuvo ahí para perpetuar el momento.

De acuerdo a ciertos expertos, hacía casi dos décadas que la superluna de gusano, tal como se la ha denominado, no coincidía con el equinoccio. Este fenómeno que acompañó en el hemisferio norte la llegada de la primavera, según dicen, recién volverá a repetirse en 2030.

Sin dudas, siempre es lindo contemplar el mar y dejarse relajar por el paisaje costero. Pese al frío y a las nubes que querían opacar semejante espectáculo, ayer vecinos y turistas alzaron su vista y apreciaron el satélite que potenciaba la belleza de la playa.



Otros espectáculos con la luna como protagonista en San Bernardo:

►  http://www.sanbernardoinfo.com.ar/2016/11/superluna-sobre-el-mar-galeria-de-fotos.html
►  http://www.sanbernardoinfo.com.ar/2018/01/la-luna-se-roba-todas-las-miradas.html
Share:

1 comentario:

  1. ¡Uau! ¡Buenísimas las fotos! Yo no tenía ni idea, y justo antes de irme a dormir pasé por la cocina, donde tenía la persiana baja, y podía notar una súper luz, me maravillé, de haberlo sabido de antemano hubiese levantado todas las persianas y me hubiera quedado contemplando jaja. Me alegra tanto saber que pudieron tomar fotos desde una posición tan privilegiada, ¡muchas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo