Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 nov 2016

Superluna sobre el mar: Galería de fotos

Desde ayer y hasta hoy se puede disfrutar en todo el mundo un fenómeno astronómico de gran belleza visual, producido por la cercanía de la luna con la Tierra. Hacía casi siete décadas que el satélite no se ubicaba tan cerca de nuestro planeta: por eso la luna se convirtió en una superluna que se ve más grande y brillante en comparación a lo habitual.

Afirman los especialistas que el fenómeno recién volverá a producirse en 2034. Por eso nadie quiso perderse el espectáculo natural. En San Bernardo, gracias al cielo despejado (horas antes se habían registrado precipitaciones), mucha gente comenzó a acercarse a la playa en el atardecer del domingo para deleitarse con la luna llena sobre el mar.

Ya entrada la noche, chicos y grandes permanecían en la plaza seca ubicada junto a la cruz de Avenida San Bernardo y Costanera contemplando el paisaje. La temperatura agradable contribuyó a que nada opacara el momento.

Mirá las mejores fotos de la superluna sobre el mar en San Bernardo:




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo