Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 nov 2016

Este domingo el sol no trabaja

Cuando llega el domingo, todos queremos descansar. Incluso el sol, al menos hoy en San Bernardo. El último día del fin de semana comenzó con lluvia a la madrugada y continúa por estas horas con cielo cubierto.

Quien sí dijo presente este 13 de noviembre es el viento. Estar en la playa se convirtió en una prueba de resistencia ante la arena que vuela y las ráfagas que alborotan el pelo y la ropa.

Ojalá las condiciones meteorológicas permitan, después del atardecer, apreciar el espectáculo que promete la luna: hoy y mañana el satélite estará muy cerca de la Tierra, a la menor distancia desde hace 69 años. Afirman los astrónomos que recién volverá a acercarse tanto a nuestro planeta en 2034. Así que, si las nubes lo permiten, ¡a disfrutar la luna inmensa y brillante sobre el mar!



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo