Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 mar 2019

San Bernardo, sede de un torneo abierto de tenis

Del sábado 23 al lunes 25 de marzo se llevará a cabo el 3er. Abierto Costa Atlántica de tenis, un evento organizado por la Federación de la Cuenca del Salado. San Bernardo, con las canchas de polvo de ladrillo ubicadas en Garay y Santiago del Estero, será la sede principal del torneo, mientras que el Club Social y Deportivo Mar de Ajó funcionará como subsede.

Habrá cinco categorías de competición tanto para damas como para varones: sub-10, sub-12, sub-14, sub-16 y sub-18. De acuerdo a lo informado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT), el director del abierto será Fernando Lonne, mientras que el árbitro general será Leo Salomón.

Las inscripciones cerrarán el próximo lunes (19 de marzo) y se podrán realizar cancelaciones hasta el día siguiente. Cabe destacar que el valor para participar asciende a $750 (setecientos cincuenta pesos).

Ya han confirmado su presencia jugadores de clubes de Mar del Plata, Dolores y Olavarría, además del Partido de La Costa. Varias de las promesas regionales del tenis, por lo tanto, buscarán coronarse en San Bernardo, donde temporadas pasadas chicos y adolescentes tuvieron la oportunidad de asistir de manera gratuita a clínicas dictadas por figuras como Guillermo Coria, José “Chucho” Acasuso y Juan “Pico” Mónaco.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo