Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 mar 2019

Con la vista puesta en la marea

Ayer, a raíz de las masivas movilizaciones que se desarrollaron a nivel mundial por el Día de la Mujer, adquirió un gran protagonismo el concepto de marea. Al tratarse de un término asociado con el mar y dado que se emitió un alerta por crecida ya que se esperaba que el nivel del agua alcanzara los 2,6 metros al mediodía, la cámara de San Bernardo Info se acercó a la playa para registrar cómo lucía el océano antes de la una de la tarde del 8 de marzo.

Como se advierte al ver las imágenes, hubo poco espacio para instalarse en la arena. Si bien algunos valientes se ubicaron cerca de los médanos, el viento frío hacía poco placentero el plan de relajarse cerca de las olas.

Es interesante señalar que la marea feminista de este 8M no tuvo sede en San Bernardo, sino que se convocó a la gente interesada en reclamar sobre diversas problemáticas que afectan al universo femenino a reunirse en Mar de Ajó, donde se despidió la tarde con un festival.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo