Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 mar 2019

La mujer, inspiración de hoy

El Día de la Mujer es una fecha que se aprovecha tanto para homenajear a las integrantes femeninas de familias o círculos de amistades con gestos amorosos como así también para reflexionar y luchar a nivel social. Más allá de la visión personal que se tenga en torno a cada 8 de marzo, debería ser una jornada pacífica pero no por excepción, sino para que el protagonismo que adquieren hoy las mujeres  sea motor de respeto y valoración durante el resto del año.

Desde San Bernardo Info saludamos a nuestras lectoras con el deseo de que sean, desde que nacen y hasta su último respiro, personas amadas, comprendidas, apreciadas, seguras y con contención familiar.

Estar frente al mar y tomarse unos días de vacaciones en San Bernardo puede generar sensaciones placenteras y las salidas por Chiozza tal vez ayudan a despejar la mente, pero el verdadero bienestar no se asocia a un lugar o momento determinado sino a una estabilidad emocional que permite disfrutar cada segundo y vivir en plenitud.

Ojalá hombres y mujeres, algún día, dejemos de lado las diferencias y terminemos con los enfrentamientos entre los mal entendidos sexo fuerte y sexo débil porque no hay nada mejor que sentirse bien con uno mismo y generar en el otro cosas buenas, positivas y saludables.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo