Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 mar 2019

Un cóctel sorprendente

En este fin de semana cuyo fin se va acercando, San Bernardo volvió a mostrar su carácter imprevisible, una constante de los últimos tiempos. El rápido paso del sol a la lluvia, y viceversa, no deja de sorprender.

Anoche, por ejemplo, la luna se lucía sobre el mar hasta que, de repente, un chaparrón obligó a buscar refugio. Este domingo 24 de marzo, en tanto, combinó rayos solares, nubarrones oscuros y algunas gotas a lo largo de la mañana.

Las ráfagas de viento frío y el mar crecido que deja poca arena para caminar o sentarse a mirar el mar no impiden acercarse a la playa para disfrutar el entorno costero, como se puede ver en nuestras postales de hoy. De todos modos, es necesario salir con abrigo y estar atentos a los cambios de las condiciones meteorológicas para ponerse a resguardo en caso de ser necesario.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo