Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 mar 2019

Estirando la temporada

Pese a que ya no hay peatonal y varios comercios cerraron sus puertas, la temporada alta se niega a despedirse del todo de San Bernardo. Aún quedan diez días de verano y la ciudad quiere mantener su espíritu estival.

Este domingo 10 de marzo amaneció algo fresco, pero con el sol brillando para que visitantes y vecinos puedan disfrutar en la playa. Los más valientes se animaron incluso a ingresar al mar, mientras que el resto aprovechó las buenas condiciones meteorológicas para descansar y divertirse sobre la arena, como se puede ver en nuestras postales de hoy.

Así como hay negocios que se despidieron hasta la próxima temporada, otros que no suelen trabajar durante todo el año siguen funcionando. De este modo, los turistas que están eligiendo San Bernardo en marzo se encuentran con muchas opciones disponibles a la hora de realizar compras, tomar un café o salir a comer.

Cabe destacar que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica probables precipitaciones para mañana a la tarde/noche y tiempo inestable al menos hasta el miércoles. Ante esta realidad, ¿qué mejor que dedicar el cierre del fin de semana a pasear por la localidad?


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo