Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 mar 2019

Buenos deseos para Sergio Denis en su 70º cumpleaños

El destino, combinado con la irresponsabilidad de haber habilitado una pasarela teatral armada sobre una fosa profunda sin las medidas de seguridad necesarias, está haciendo que el popular y querido Sergio Denis esté luchando por su vida desde el pasado lunes por la noche.

Hoy debería ser para él, sus seres queridos y admiradores, un día de festejo ya que el artista cumple setenta años. La realidad en torno a su salud, sin embargo, hace que sean horas de preocupación pero también de fe y esperanza.

Como por ahora el mejor regalo que se le puede hacer es respetarlo y enviarle energía, rezos y buenos deseos, desde San Bernardo Info decidimos presentar en esta ocasión los mensajes que muchos de ustedes han dejado en Facebook cuando compartimos la imagen de él posando para nuestra cámara.

Cabe recordar que este cantante y compositor, antes de repasar sus mayores éxitos en la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2018, brindó muchos conciertos en esta localidad costera. Mientras unos tuvieron oportunidad de escucharlo en L’été, otros disfrutaron su música en el Teatro Luz y Fuerza, por ejemplo.

Ojalá este hombre que hace emocionar y bailar a distintas generaciones tenga revancha y consiga celebrar su vida una vez más.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo