Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 mar 2019

Carnaval 2019: Resumen fotográfico

Los feriados por el carnaval hicieron que, en este 2019, la temporada alta se extendiera hasta los primeros días de marzo. De hecho, a modo excepcional, la peatonal continuó funcionando más allá del 28 de febrero.

Muchos turistas, en este marco, eligieron pasar el fin de semana XL en San Bernardo. Aunque en la noche del viernes 1 se registró una fuerte tormenta, luego el sol se impuso durante el sábado y el domingo y los visitantes tuvieron la posibilidad de disfrutar la playa y pasear al aire libre más allá del tiempo algo fresco, como se puede apreciar en varias de las imágenes que registramos a lo largo de las últimas jornadas. El lunes, de todos modos, volvió la lluvia.

Entre las propuestas que se llevaron a cabo durante el finde extra largo, se destacó la “Caninatón” que reunió a decenas de mascotas y a sus amos junto al Parador La Costa. Además la ciudad contó con una nutrida cartelera teatral.

¡No te pierdas el resumen fotográfico del carnaval 2019!




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo