Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 mar 2019

¡A cara de perro!

Esta mañana, en San Bernardo, se llevó a cabo una competencia a cara de perro… literalmente. La localidad albergó, por segunda vez, una “Caninatón” organizada por la Municipalidad de La Costa.

La correcaminata, que más allá de su faceta competitiva tuvo sobre todo un perfil recreativo, se inició poco antes de las 10.30 horas. Las mascotas más pequeñas realizaron un recorrido de un kilómetro, mientras que las de mayor tamaño completaron un circuito de dos kilómetros a lo largo de la Avenida Costanera.

Cabe destacar que todos los participantes tuvieron a su disposición puestos de hidratación. Por otra parte, a metros de la zona de largada ubicada junto al parador municipal, se instaló una carpa para fomentar las adopciones.

Mirá las mejores fotos de esta “Caninatón” que se desarrolló en el marco del fin de semana XL del carnaval 2019:





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo