En las últimas jornadas, San Bernardo sumó numerosos tachos en la zona céntrica. Los nuevos implementos pueden encontrarse a lo largo de varias cuadras de Chiozza, en ambas manos.
La contaminación es una problemática compleja y que requiere un abordaje integral. Es necesario, por ejemplo, que los cestos cuenten con bolsas y que la recolección de la basura sea eficiente. Pero sobre todo resulta imprescindible que todas las personas contribuyan al cuidado de los espacios públicos, dejando los desechos donde corresponde y no dañando los canastos.
Si no hay un cesto a mano, solo es cuestión de guardar los papeles, botellas o latas hasta que aparezca uno en la calle o hasta llegar a casa o al hotel. Lo mismo si el recipiente encontrado carece de bolsa. Por otra parte, cabe recordar que en San Bernardo existen varios puntos de recolección de plásticos para su posterior reciclaje: utilizarlos es otro modo de colaborar con el medio ambiente.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.