Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 abr 2019

Calles de San Bernardo: Andrade

Junto al mar se inicia Andrade, una calle de San Bernardo que conduce al polideportivo donde la Escuela Municipal de Deporte enseña múltiples disciplinas de manera gratuita. Allí también se han realizado, por ejemplo, las celebraciones por el Día del Niño.

A lo largo de sus cuadras, la arboleda embellece el paisaje urbano que muchos vecinos y visitantes observan al abrir las ventanas de las casas o departamentos, así como también le da un marco pintoresco a los locales que se ubican sobre la calle paralela a Santa María de Oro y a Querini, entre otras.

El movimiento comercial en Andrade no es intenso, pero en cercanías de Chiozza y de Avenida Tucumán sí es posible encontrar desde un hotel y un lavadero de autos hasta negocios que satisfacen tanto a turistas como a la población estable de San Bernardo.

¡A recorrer virtualmente varios tramos de Andrade a través de una galería de fotos!



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo