Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 abr 2019

San Bernardo y Mar de Ajó buscan sumar bomberos

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la zona sur del Partido de La Costa lanzó una convocatoria para incorporar nuevos integrantes a la institución. La invitación está abierta a todos los vecinos de entre 17 y 38 años de edad.

Los interesados pueden acercarse al Destacamento de San Bernardo (Madariaga 2850) o al Cuartel de Mar de Ajó (Av. del Libertador 777) de lunes a sábado entre las 8 y las 20 horas. Allí se informan los requisitos y se entregan las planillas de solicitud de ingreso y control médico.

Cabe destacar que el año pasado el destacamento sanbernardino celebró su 30º aniversario. En ese marco se anunció un proyecto para la ampliación de su infraestructura y la incorporación de nuevos vehículos a su flota.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo