Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 abr 2019

Pro Huerta y Arena Productiva vuelven a San Bernardo

La Secretaría de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de La Costa ha vuelto a impulsar en la región el ciclo de capacitación y distribución gratuita de semillas para promover las huertas orgánicas.

En esta ocasión, las charlas basadas en el diseño y el manejo de estos espacios así como la entrega de semillas a familias en situación de vulnerabilidad social corresponden a la temporada de otoño/invierno.

Según detalló la prensa municipal, en estas jornadas que organizan  los programas Arena Productiva y Pro Huerta los asistentes pueden compartir e intercambiar semillas de diferentes especies.

Tras haber pasado el último martes por Mar del Tuyú, la iniciativa continuará este 17 de abril en Santa Teresita. El plan seguirá por Las Toninas (martes 23), San Clemente (jueves 25) y Mar de Ajó (martes 30) para terminar, el 2 de mayo a las 10 de la mañana, en el centro comunitario de San Bernardo que se localiza en Falkner y Jujuy.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo