Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 abr 2019

Pascua 2019, entre lo dulce y lo salado

@arsileto
¡Felices Pascuas para todos! En especial para aquellos que este año no han podido pasar Semana Santa en San Bernardo pero, aún así, tienen por estas horas sus pensamientos y corazón en esta localidad.

Quienes cuentan con la suerte de disfrutar unas mini-vacaciones en este destino turístico, en tanto, seguramente están aprovechando esta jornada para deleitarse con roscas y figuras de chocolate, después de haber paseado desde el Jueves Santo por Chiozza, asistido tal vez a alguna obra teatral  y, por supuesto, estado en la playa oxigenándose con aire costero. La fecha, como no podía ser de otra manera, también ha motivado a más de uno a acercarse a la iglesia local.

Por fortuna, las condiciones meteorológicas han permitido en este fin de semana largo acumular instantes frente al mar y, pese a que la época del año exige no dejar los abrigos de lado, se lograron recrear escenas típicas del verano, con los guardavidas atentos a los ingresos al agua, los vendedores ambulantes ofreciendo exquisiteces para el desayuno, el almuerzo o la merienda y los chicos divirtiéndose en la orilla con pelotas, palas o baldes.

En la cuenta regresiva para que los visitantes emprendan el regreso a sus hogares, desde San Bernardo Info deseamos que hayan tenido una linda estadía y que, independientemente del lugar donde se encuentren en estos momentos, este domingo sea para cada uno de nuestros lectores un día de paz, alegría y unión familiar.

¡A disfrutar estas Pascuas con postales sanbernardinas que nos enviaron algunos de ustedes por redes sociales!

@Gabita_SL
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo